Las Kardashian no pierden ni un minuto para ser el centro de atención, y la hermana más famosa -Kim- es la que más escándalos provoca; ahora le toca el turno a su actual pareja, Kanye West, quién debe soportar las negativas de esta socialité cada vez que desea proponerle matrimonio.
Kanye West le pide casamiento a Kim Kardashian

Kanye West está concentrado en hacer que Kim Kardashian se case con él. Esto ha sido dicho por él mismo: Kanye West le pide casamiento a Kim Kardashian una y otra vez.
El problema está en que la morocha no lo toma nunca en serio, y jamás lo hará hasta que su novio haga su propuesta con gran pompa y al mejor estilo reality show (como le gusta a ella).
La respuesta de Kim Kardashian
Kim ha tratado de desalentarlo, pero Kanye ha dicho que quiere casarse con ella desde hace años; en más de una ocasión le dijo “Kim, ¿quieres casarte conmigo?"
Pero nunca recibió una respuesta afirmativa. Uno de sus amigos más cercanos dijo que si en algún momento Kim le dice que sí, Kanye literalmente moriría de un infarto por la felicidad.
Después de la propuesta más reciente de matrimonio de West a Kardashian, mientras la pareja estaba en los Ángeles, Kim le preguntó en dónde estaba el anillo de compromiso.
Luego él se puso de rodillas, por lo que Kim se sintió incómoda, le pidió que se levantara y le recordó que ella todavía no estaba oficialmente divorciada.

Kanye West insiste
Sin embargo, Kanye de 34 años no estaba bromeando en ese momento. De todos modos, piensa que con un poco más de paciencia y persistencia, Kim terminará por darle el tan esperado sí.

Aunque Kim no demuestra ningún talento (aparte de mostrar sus curvas por doquier) siempre hay noticias que hablan de ella.
Si deseas conocer un poco más de este polémico personaje, puedes ver el bombazo de harina a Kim Kardashian y el divorcio de Kim Kardashian y Kris Humphries.









