Una vez más un famoso tuvo un altercado violento con un paparazzi. No es cosa de otro mundo, es un alto precio de la fama ser perseguido permanentemente por la cámara indiscreta de un reportero.
Kanye West le dio una paliza a un fotógrafo


Hace unos años, Madonna culpó a un paparazzi por de haberse caído del caballo mientras descansaba en la mansión de unos amigos. El futbolista Gerard Piqué también se ha quejado del acoso de los fotógrafos, pero Robert Pattinson dijo estar furioso con ellos. Empero, uno de los episodios más alarmante, fue el de Justin Bieber, acusado de atropellar a un paparazzi y huir.
A pesar de estos antecedentes, los reporteros insisten en seguir con su carrera de acosadores, sin importar las consecuencias. Y este viernes fue el turno de Kanye West y de su fotógrafo de turno que sufrió los golpes del cantante intolerante al acoso. Sigan leyendo en Alfombrarosa, y entérense de la pelea de Kanye West con un fotógrafo en el aeropuerto.

Kanye West enfrentaría cargos por intento de robo
Sucedió el viernes pasado mientras Kanye West arribaba al Aeropuerto internacional de Los Ángeles, un reportero lo acribillaba a preguntas que el rapero se negaba a contestar. No bastó la indiferencia, o quizá el fotógrafo dijo algo que lo molestara, la cuestión es que el moreno comenzó a atacarlo físicamente.
Fue tal la paliza que recibió el periodista, que luego de que se diera parte a la guardia fue llevado en ambulancia para ser revisado. ¿Y Kanye? Se fue por donde vino.
Por supuesto, el fotógrafo quiere presentar cargos por intento de robo ya que el cantante insistía en quitarle su cámara, en un intento de que terminara de timarle imágenes. Así comenzó todo, uego una cosa llevó a la otra y terminaron a las patadas y trompadas.
Este caso será presentado a la oficina del Fiscal de Distrito de Los Ángeles como “delito grave de robo frustrado” en lugar de un cargo menor por agresión. Asimismo, el caso fue transferido a la División de Robos y Homicidios ya que, según la policía, West cometió intento de robo cuando golpeó al fotógrafo y trató de quitarle la cámara.
Quién iba a creer que, horas antes, en una entrevista, su suegra Kris Jenner decía que West no tenía mal genio:
“Yo lo conozco muy, muy bien a Kanye y estoy muy cerca suyo... él no tiene mal genio que todo el mundo piensa”.
¿Será que tan sólo ha sido un mal día para el rapero? Debería haberse hecho una idea de ser perseguido por paparazzis cuando se involucró con Kim Kardashian, quien basó su fama en aparecer en las pantallas, y luego por el reallity que la muestra a ella y sus hermanas en la intimidad.
¿Ustedes qué opinan sobre el comportamiento de Kanye West con el fotógrafo? ¡dejen sus comentarios en Alfombrarosa!









