Kailani y Aitana Derbez demuestran que tía y sobrina están destinadas a ser las mejores amigas

A lo largo de nuestra vida tendremos una infinidad de relaciones, algunas no pasarán de lo casual, pero otras serán trascendentales porque nos marcarán en lo más profundo del alma, y un buen ejemplo de este tipo de unión es la que ya se deja ver entre Kailani Ochmann y Aitana Derbez, sobrina y tía, respectivamente.

Desde su nacimiento, Kailani ha sido el centro de atención de la familia Derbez. La pequeña es el mayor tesoro para sus padres: Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, quien además ganó auge como "madre famosa" en EE.UU. gracias al éxito de la serie La Promesa (si te ganó la intriga, puedes verla aquí).

Por otra parte, es posible que creas que Aitana es muy pequeña para comprender la "sorpresiva" llegada de Kailani. Lo que es una realidad, es que ambas niñas están entablando una de las relaciones que más marcarán sus existencias.

De acuerdo a la American College of Pediatricians, el que un pequeño pase tiempo con otras personas que lo aman, además de los padres, puede ayudarlos a superar crisis difíciles, aprender historias de vida y lecciones, además de mayor estabilidad.

Lo cierto es que hay que disfrutar y aprender de las personas que se cruzan con nosotros, ¿no lo crees?

También te puede interesar:

PUBLICIDAD