Luego de los premios Billboard (que nadie con dos neuronas vivas miró), Justin Bieber y Selena Gomez se fueron de vacaciones a la paradisíaca Maui, incluyendo en su equipaje a varios paparazzi.
Justin Bieber y Selena Gómez se van a Maui


Al parecer la "pareja" (definición que proviene de sus agentes de prensa) quería relajarse, posar un poco para las cámaras y tratar de mantener vivas sus carreras que ya empiezan a ir en descenso y desaparecerán completamente apenas Justin tenga algo de barba.
También es interesante ver a dos adolescentes que supuestamente están en la cima de su desborde hormonal mantener una relación tan..."decente", algo que probablemente se deba a que Justin es homosexual (aclaro que no tengo nada en contra de los homosexuales). Seguramente está haciendo tiempo antes de revelarlo todo a los 30 y algo con una biografía y tener un par de hijos en un vientre de alquiler, tal como hizo Ricky Martin.

Mientras tanto, esperen ver más de este "romance", que seguramente durará tanto como los agentes de Justin lo crean necesario antes de buscarle una novia sexualmente más agresiva para posar junto a las cámaras... aunque en privado lo único que hagan sea pintarse las uñas entre sí y mirar Sex and The City.









