Justin Bieber termina en el suelo por culpa de sus fans

Las fans de Justin Bieber causaron importantes disturbios en las afueras del local Macy's ante la aparición del cantante. Cuando la estrella pop salió del local a saludar a sus seguidoras, cientos de ellas se descontrolaron y desataron confusos episodios que terminaron con Bieber tirado en el suelo.

PUBLICIDAD

Uno de los guardaespaldas que trabajan para el joven cantante, fue citado por la justicia por no responder debidamente y controlar los disturbios desatados en el local Macy's en el Herald Square.

Justin Bieber concurrió a la tienda para promocionar su nueva fragancia Someday. Los organizadores del evento pecaron de ingenuos y cometieron el error de hacer que Bieber saliera brevemente de la tienda a saludar a la multitud de cerca de 500 fans que se habían reunido en la puerta.

Cuando Justin se acercó a la multitud, la manada de enloquecidas fans se abalanzó sobre el artista, pasando por encima de las barreras de metal y de todo lo que había a su paso. El simple hecho de pretender un saludo en señal de agradecimiento terminó generando un caos en el que guardaespaldas, fans fuera de sus cabales y empleados de la tienda se tranzaron en una batalla campal en la Justin terminó en el suelo.

Ante el descontrol de los fanáticos, la seguridad del lugar y la seguridad personal de Justin Bieber se movilizó para poner a salvo a la celebridad en el interior de la tienda. Uno de los guardias, de 47 años de edad, se negó a moverse y por ello fue despedido.

La policía de Nueva York afirma que no hubo heridos en el incidente, a pesar de que son conscientes de que el joven artista fue tirado al suelo.

Tras el incidente, Justin regresó a Macy's y asistió a un meet and greet con 300 fans que habían recibido boletos para el evento luego de hacer cola durante horas el miércoles pasado.

"No pensábamos que esto fuera a pasar", dijo uno de los organizadores del evento. Si bien el origen de la situación fue el bien intencionado afán de saludar a los seguidores, evidentemente debe tenerse sumo cuidado a la hora de manejar la tensión emocional y la ansiedad de los miles de fans de la joven estrella ya que parece ser que pierden la cabeza en cuanto ven a Justin y se vuelven una masa irrefrenable.

Relacionados: