Justin Bieber solidario en Navidad

Justin Bieber ha hecho realidad los deseos de muchos niños pequeños en esta Navidad a pesar de haber arruinado sus ilusiones acerca de Santa Claus. Es que este joven que suele gastar cifras inauditas en vestimenta, regalos y vivir una vida de lujos y viajes a todas partes, también tiene un costado humanitario y por ello donó medio millón de dólares a la organización benéfica The Children Wish Foundation of Canada durante un concierto a beneficio.

PUBLICIDAD

Una vez que subió al escenario el cantante deleitó a la audiencia con un set acústico que duró casi dos horas pero que se retrasó en el comienzo porque Justin estaba reunido tras bastidores con tres niños que padecían enfermedades terminales y querían conocerlo.

Imagen Getty Images

Justin había realizado hace pocos días una visita a una escuela primaria de Las Vegas y allí se reunió con niños carenciados, les regaló juguetes y se comprometió a donar 100 mil dólares a la institución. Dicha promesa fue cumplida y junto a la reciente donación hace que Justin pueda considerarse un joven considerado que recuerda sus orígenes y que está comprometido con aquellos que más lo necesitan.

El joven, de 17 años de edad, se dirigió a la audiencia durante el show y dijo:

"Para mi el cantar para ustedes y estar aquí lo es todo. Significa mucho más que cualquier otra cosa".

Es bueno ver a los artistas en este tipo de circunstancias porque nos recuerda que son humanos y que su trabajo y sus vidas frívolas también pueden tener costados solidarios y comprometidos con aquellos que los siguen y viven realidades muy lejanas a las suyas.

Imagen Getty Images

¿Qué piensas tu de Justin? ¿Crees que hace estas donaciones de corazón o son un mecanismo de publicidad para mostrarse como un chico bueno y solidario? Déjanos tu comentarios al respecto.