Sin lugar a dudas, ser adolescente y tener amigos generosos y con mucho dinero puede ocasionarte las mayores alegrías posibles. Ese es el caso de Justin Bieber, que se ha ganado un Lamborghini de su amigo el rapper Sean “P-Diddy” Combos.
Justin Bieber se pasea en Lamborghini

El cantante adolescente tiene apenas 16 años, pero en Estados Unidos ya pueden conducir coches con esa edad, así que sus amigos le regalan coches.
P-Diddy ya había prometido regalarle su coche a Justin Bieber, y la verdad es que Justin nunca creyó que el rapper fuese a cumplir con su palabra, pero lo ha hecho, y ahora Justin Bieber es el dueño del Lamborghini de P-Diddy.

Este es un super coche que cualquier mortal desearía conducir, pero es un lujo de pocos.
Este no es el único coche que Justin Bieber tiene, ya que su amigo y mentor Usher le regaló un Range Rover el día de su cumpleaños número 16 (Justin cumple el 1º de marzo).
Ayer se vio al adolescente conduciendo su flamante coche junto a Sean Kingston en Los ángeles. Ambos fueron a comprar un helado para combatir el calor del verano.


Como muchas de las fanáticas que siguen nuestra página pueden recordar, a Justin le gusta pasear a las chicas en su coche para besarse, así que más de una afortunada tendrá la posibilidad de pasear en el Lamborghini blanco de Justin Bieber.







