Lejos de las noticias escandalosas que han rodeado a Justin Bieber esta primera semana del año, como la de su nueva ruptura con Selena Gómez, la muerte accidental del fotógrafo por tratar de sacarle unas fotografías. O la última novedad: que Justin fuma marihuana, según fuera captado en imágenes junto a una rubia desconocida y un grupo de amigos.
Justin Bieber retrasó su concierto para visitar una niña enferma de cáncer

Lejos, bien lejos de todo esto, Justin tuvo uno de los tantos actos de amor y humanidad que muchas veces lo caracterizaron con sus fans: visitar una niña enferma de cáncer.
Justin Bieber solidario
Camino a su recital que presentaría en Utah, Justin se enteró de la noticia de que una de sus pequeñas fans, Millie Flemm, de siete años de edad, no podría asistir al espectáculo ese fin de semana por encontrarse demasiado enferma a causa del cáncer que la aqueja.
Muy triste por tener que vender su entrada, que con tanta emoción atesoraba hasta ese día, la pequeña, que padece de leucemia, sufrió una recaída y tuvo que ser internada en el Centro Médico Infantil para un tratamiento médico.
La gran desilusión de la niña por no poder ver a su ídolo en acción sobre el escenario hizo que toda su familia y amigos se movilizaran e hicieran correr la voz. Al llegar a oídos de Justin, el cantante decidió retrasar su concierto e ir a visitarla al hospital donde se encontraba internada.
Cuando Justin entró en la habitación de Millie, se iluminó el infantil rostro de la niña. No podía creer que no solamente estaba frente a su ídolo, sino que ¡tendría una función privada!

Así lo contó la propia madre de Millie, Amanda Flamm:
"¡Era tan dulce con ella!. Él entró y todo su rostro apenas iluminado."
Justin cantó “Baby” sosteniendo la mano de Millie. Luego le dio un beso en la mejilla, a lo que la niña le declaró a su madre: “Nunca vas a lavarme la cara de nuevo”.
Luego de este momento de ensueño, el joven cantante partió para cumplir con la responsabilidad de su recital. Miles de fans lo esperaban. Pero Millie no sabía que otro regalo más faltaba: Justin publicó en su cuenta de Twitter una de las fotos que se tomó con la pequeña Millie posteando un dulce y tierno comentario:
"Mira este paquete de alegría... yo la amo."
Puedes ver la foto de Justin Bieber y su fan haciendo click aquí.
Realmente, un bellísimo gesto ¿no creen?. No es la primera vez que se publica alguna noticia sobre la solidaridad de Justin. Recordemos que para Navidad del año 2011, el visitó una escuela carenciada de Las Vegas y donó medio millón de dólares.









