Justin Bieber retrasa dos horas su primer recital en Londres

La misma noche en que comenzaba la seguidilla de conciertos londinenses que Justin Bieber tenía que realizar, los padres de los fans más pequeños abuchearon al cantante y algunos hasta retiraron a sus hijos del concierto tras demorar dos largas horas en salir al escenario. 

PUBLICIDAD

Así, Justin Bieber retrasó dos horas su primer recital en Londres y no reembolsó el precio de las entradas para todos aquellos fanáticos que no pudieron disfrutar del espectáculo. 

Justin Bieber retrasa un concierto por jugar videojuegos

Las expectativas sobre la seguidillas de conciertos que Justin Bieber realizará este año en Londres eran muchas. Sin embargo, el famoso dejo mucho que desear luego de que en el primer recital, retrasara la apertura unas dos horas por estar jugando videojuegos. 

Se suponía que el espectáculo terminaría a las 23:00 hs y Bieber se presentó ante el público a las 22:30 hs. Por ende, la reacción de los padres fue de enojo y no dudaron en abuchearlo y retirarse con sus hijos lo más rápido posible. 

Lamentablemente, el dinero de las entradas no fue devuelto. Se suponía que tendrían un valor de entre 70 y 100 dólares. Era una noche escolar y varios de los chicos tenían que acudir a clases al otro día por la mañana. 

Por otra parte, Justin ha disfrutado mucho de la noche de Londres en estos días y hasta decidió festejar su cumpleaños con algunos amigos y allegados en un club de la ciudad. 

Sea como sea, los padres y fans aún están esperando una disculpa por parte del famoso. ¿Se disculpará Justin Bieber por retrasar su concierto dos horas?