Justin Bieber prohíbe a sus invitados hablar de su fiesta

Los problemas van de la mano con este famoso, pues nuevamente hizo de las suyas. Ahora Justin Bieber prohibió a sus invitados hablar de su fiesta, realizando un acuerdo de confidencialidad que establecía la paga de 3 millones de dólares ante cualquiera que incumpliera.

PUBLICIDAD

El contrato parece cosa seria y todos los allegados que disfrutaron de su celebración accedieron a firmarlo. Por si eso fuera poco, las exigencias también abarcaban la prohibición de comentar en redes sociales y sacar fotografías.

Imagen Getty Images

Según la fuente TMZ, el famoso realizó una fiesta en su mención en la ciudad de Los Ángeles. La celebración se puso pesada y con más de cien invitados los ruidos fueron inevitables.

Como era de esperar, los vecinos de Justin se quejaron por el desorden y los sonidos molestos que causaba. Dada la falta de atención del famoso ante dichas peticiones, llamaron a la policía para que investigara lo sucedido.

La sorpresa vino, cuando ante el pedido de interrogar a los invitados, las autoridades confirmaron que Justin les había exigido un contrato de confidencialidad para asegurarse que no divulgaran lo vivido en su fiesta. 

Antes de perder tres millones de dólares de un minuto a otro, prefirieron mantener su boca cerrada, no sacaron fotografías ni comentaron en redes sociales.

¿Qué opinan ustedes que haya sucedido en la fiesta de Justin Bieber?