Justin Bieber preso por conducir alcoholizado

El descontrol de este famoso al fin tuvo consecuencias. Esta mañana, varios medios confirmaron que Justin Bieber está preso por conducir alcoholizado, tras ser detenido en Miami Beach este jueves por la madrugada.

PUBLICIDAD

Las amistades del cantante utilizaron sus coches para bloquear el tráfico, con el fin de practicar una carrera ilegal aproximadamente a las 4:30 am.

El arresto de Justin Bieber

Imagen Getty Images

Según la fuente DailyMail, Justin fue participe de carreras ilegales en una zona residencial de Miami Beach. Por si eso fuera poco, el jefe de policía Raymond Martinez confirmó que el test del famoso revelo un elevado estado de alcoholismo.

También se informó que actuaba incoherente, tenía las manos en sus bolsillos, aunque se resistió al arresto sin violencia.

El coche que conducía era un Lamborghini amarillo alquilado, el cual por supuesto quedó detenido al igual que los coches de sus amigos.

Por lo demás, la policía de Miami ya confirmó el arresto de Justin Bieber en un su cuenta oficial de Twitter y todos estamos a la espera mientras se produce su procesamiento.

¿Qué opinan ustedes del arresto de Justin Bieber? ¿Creen que se lo merecía?