Que Justin Bieber haya crecido no significa que sus fanáticas lo hayan hecho a la par. De hecho hay millones de fanáticas del joven cantante que no superan los 8 años de edad y por ello han de seguir creyendo en Santa Claus y en la magia de la Navidad.
Justin Bieber le arruina la Navidad a sus fans

Lo cierto es que estando a una semana de las fiestas, Justin Bieber ha salido a decir que nunca creyó en el hombre de rojo que trae regalos porque su madre jamás le habló de él.
"Mi mamá siempre me dijo que no existía Santa", dijo Justin en una entrevista con AOL Music. "Ella pensaba que si yo crecía pensando que Santa existía y luego descubría que no era real, yo habría creído que ella me había mentido y luego no le creería, por ejemplo, sobre la existencia de Dios”.
A pesar de que nunca esperó los regalos a la medianoche, Justin dijo no haberle arruinado la Navidad a sus amigos y haber mantenido el secreto.
Esto fue hasta el día de hoy, ya que al parecer no tuvo en cuenta que es seguido por millones de niñas y niños en el mundo entero, y se ha encargado de hablar de este tema tan delicado y dejar bien en claro que Santa Claus no existe.

Al hablar de sus recuerdos, Justin contó que el día de Navidad en su familia jugaban a un juego en el que cada uno tenía que llevar un regalo y a medianoche se tiraban los dados y así se repartían todos al azar.
"Una vez yo quería un Game Boy, pero terminé con ollas y sartenes... fue decepcionante. Creo que les di a mi mamá." - contó.
Este año, Bieber viajará a su Canadá natal para disfrutar de la cena de Nochebuena con los parientes de su madre, y luego ir a casa de su padre en el día de Navidad para pasar tiempo con su hermano y hermana menores.
"Para ser honesto, realmente no tengo ningún deseo de Navidad este año ... sólo quiero ser feliz y estar sano al igual que mi familia... y también me gustaría que todo el mundo escuchara mi álbum de Navidad".
Por esto les dejamos a continuación el video navideño que el cantante filmó junto a Mariah Carey y su reciente sencillo de Navidad, Mistletoe.
¡Felices Fiestas!







