Esta semana sorprendió con una polémica publicación en Instagram. Ahora, Justin Bieber defendió a Selena Gomez de la justicia, luego de varias preguntas que lo hicieron enfadar.
Justin Bieber defiende a Selena Gomez ante la justicia

Debido a que uno sus guardias de seguridad agredió a un fotógrafo, no tuvo más remedio que declarar ante el juez el pasado 6 de marzo. En dicha audiencia, un abogado le realizó una gran cantidad de preguntas, entre las cuales, varias de ellas involucraron a la ex estrella de Disney.

Bieber parecía muy enfadado cuando le preguntaron si Selena Gomez estuvo presente en varios de los escándalos en los que se vio relacionado últimamente. El abogado ignoró su enojo y volvió a preguntar.
Howard Weitzman, el abogado de Justin, sintió que estaban acosando a su cliente y decidió que lo mejor sería retirarse.
¡No me pregunten por ella, no me pregunten por ella! -Dijo el cantante-
Minutos más tarde, volvieron para declarar y en un momento Justin respondió a una pregunta con la palabra -” yeah”-, que se puede traducir como “ see” y el abogado contestó: -” ¿Quiere decir que sí?”- A esto, el famoso contraatacó muy agresivo: -” ¿Cuál es la maldita diferencia entre see y si?”-.
Por si eso fuera poco, también le preguntaron si tenía recetas de Xanax, medicamento que ingirió en múltiples ocasiones. Pero su respuesta fue negativa.
¿Qué opinan de las declaraciones de Justin Bieber? ¿Creen que intentó defender a Selena Gomez?









