Justin Bieber adicto al jarabe para la tos

Imagen Getty Images

El ídolo teen sigue descontrolado. Primero agredió la casa de un vecino, luego encontraron drogas en su residencia, incautaron su celular y ahora, Justin Bieber es adicto al jarabe para la tos.

PUBLICIDAD

El famoso tiene adicción a la codeína, componente generalmente mezclado con bebidas blancas para la preparación de un trago de nada más ni nada menos que 800 dólares.

Justin Bieber adicto al Sizzurp

Imagen Getty Images

Las adicciones de Justin Bieber se están convirtiendo en un gran problema. Pues las sustancias que consumen no son solo marihuana y alcohol, sino también codeína, un componente que se encuentra en el jarabe para la tos.

Imagen Getty Images

Luego de que la policía allanara su casa en la ciudad de Los Ángeles, encontraron dos grandes frascos de galletas repletos de marihuana, junto con cinco botellas del fármaco y vasos de plástico con dibujos elaborados por él y sus amigos, con los nombres de cada uno.

En ellos, bebían Sizzurp, la nueva bebida de moda compuesta por codeína y Sprite. Generalmente también preparada con Fanta.

Según parece, las adicciones del cantante se están convirtiendo en un verdadero problema y los rumores de una posible internación cada vez son más fuertes. 

¿Qué opinan de la nueva droga de Justin Bieber? ¿Creen que este famoso tenga que ir a rehabilitación?