null: nullpx
Actrices

Julia Roberts es criticada en Instagram por su vestido y responde de forma ÉPICA

Publicado 12 Sep 2018 – 10:43 AM EDT | Actualizado 12 Sep 2018 – 10:43 AM EDT
Reacciona
Comparte

Julia Roberts es una de las actrices más queridas de todo Hollywood. Y no solo ha cautivado a miles de espectadores con sus películas, sino también porque tiene un gran sentido del humor y reacciona de la mejor forma ante los trolls en Instagram.

La eterna Mujer Bonita se creó una cuenta en la red social recién en junio de 2018, pero en poco tiempo en el mundo de Instagram, ya suma más de 1 millón de seguidores y demuestra que sabe dominar muy bien la aplicación.

Julia Roberts responde a trolls en Instagram

La cuenta de Instagram @ thevintagecostumecollector comparó el look de Julia Roberts en la alfombra roja del Festival de Toronto con uno de la actriz de los años 50 Joan Crawford. A lo que una usuaria comentó: «A Joan le quedaba muchísimo mejor porque es más clásico y refinado y Julia lleva una fea laca de uñas negra».

Sin embargo, esto no quedó así. La mismísima Julia Roberts leyó el comentario y le respondió:

«Es, en realidad, laca de uñas azul marino con cristales granates como nota de fondo. En caso de que quieras editar tu comentario de 'laca de uñas negra fea' con 'laca de uñas fea azul marino con cristales granate'. De nada».

Ya lo sabes, la próxima vez que quieras meterte con Julia Roberts, mejor piénsalo bien.

No te vayas sin leer:

Reacciona
Comparte