Vueltas y más vueltas. Esta misma semana Samantha Burke, madre de la cuarta hija de Jude Law, presento a Sophia en una exclusiva entrevista que vendió a la revista Hello, y en la publicación aseguraba que el actor aún no había dado señas de querer conocer a la niña. Pues, parece que eso cambió.
Jude Law cambia de parecer respecto a su hija Sophia

El actor británico se mostró en los últimos días disfrutando de sus tres hijos Rafferty, de 12 años, Iris, de 8, y Rudy, de 6, por las calles de Manhattan. Quizás el estar cerca de ellos fue lo que lo llevó a cambiar de idea acerca de conocer a su más reciente hija, nacida el pasado 22 de setiembre.
"Él sintió que podía ser más fácil pagarle a Samantha y esperar que siga con su vid ay lo deje en paz. Pero ahora está muy confundido. Él está pensando en ir a conocer a Sophia pero primero quiere asegurarse de que sus hijos más grandes se sientan completamente seguros y que se sientan involucrados en una de las decisión más importantes de su vida", dijo un amigo cercano de Law.
Por otro lado, a pesar de que se había dicho estos días que habían vuelto como pareja, lo cierto es que Law y la actriz Sienna Miller no son más que dos buenos amigos. Los rumores que apuntaban a que habían retomado su relación sentimental surgieron después de que ambos estén trabajando sobre las tablas de Broadway.
"Jude y Sienna sólo son amigos y se ven socialmente de manera ocasional ya que ambos están en Broadway actuando a tan sólo una manzana el uno del otro", ha declarado un representante de Law en los últimos días para acallar todo tipo de rumores entre los actores británicos que compartieron un romance el pasado 2007.









