Jude Law aún no conoce a su hija

La llegada de un hijo siempre es un buen motivo para celebrar... Bueno, eso si estas cien por ciento seguro de que es tuyo supongo... Pues, Jude Law parece estar muy tranquilo y cauteloso pese a haberse convertido en padre por cuarta vez.

PUBLICIDAD

Samantha Burke, con quien el actor compartió un breve romance, dio la semana pasada a luz a Sophia, la aparente hija de Jude, pero las cosas no parecen ser tan sencillas. De hecho, se sabe que no conocerá a la pequeña hasta que no sepa verdaderamente que se trata de su hija.

Según fuentes cercanas a Law, éste no podrá conocer a la niña Sophia hasta que no culmine en diciembre su obra Hamlet en Broadway. Sin embargo, otras versiones afirman que no verá a la pequeña hasta que no se realice una prueba de ADN y obtenga los resultados correspondientes.

"Jude sigue mostrándose muy cauteloso con respecto a Sam y Sophia. Sólo se comunicará a través de sus abogados hasta que no esté 100% seguro de que es su hija”, señaló un amigo del actor. “Si él es el padre se responsabilizará de la pequeña. Desea saber pronto si es verdaderamente su padre", añadió.

Hace ya varios meses, antes de que la noticia se diera a conocer a los medios, el actor solicitó unas pruebas de paternidad para asegurarse de que el bebé que esperaba Burke era suyo. De confirmarse el test de ADN, Sophia sería la cuarta hija del artista que tiene otros tres niños con su ex mujer Sadie Frost, Rafferty, de 12 años, Iris, de 8, y Rudy, de 6, y Samantha contará con todo el apoyo del actor, pues ya manifestó que formará parte activa de la vida de la bebé.