null: nullpx
Angelina Jolie

Jolie y Pitt más que solidarios

Publicado 29 Ago 2007 – 11:03 AM EDT | Actualizado 5 Abr 2018 – 01:47 PM EDT
Comparte

Si hay algo que no se puede negar de Angelina Jolie y Brad Pitt  es su generosidad. Ambos actores han pasado estos últimos días apoyando a los más necesitados. El pasado día sábado, luego de pasear junto a sus hijos en la ciudad de New York, Jolie y Pitt partieron en helicóptero rumbo a Hamptons  para participar de una cena para recaudar fondos para las víctimas de Nueva Orleans.

Más de cincuenta invitados acudieron a la casa de los anfitriones, el matrimonio formado por Jane Rosenthal y Craig Hatkoff, cofundadores, además, del festival Tribeca junto al actor Robert De Niro. Allí, Pitt pronunció un discurso sobre los problemas que rodean a las personas que lo perdieron todo tras el huracán Katrina.

Pero esto no fue todo, mientras que Brad decidió quedarse junto a sus hijos y disfrutar de ellos, esta vez fue Angelina la que decidió viajar a Iraq para visitar las zonas en conflicto y ayudar a los más necesitados.

La actriz viajo a Iraq y Siria para visitar a las tropas estadounidenses e interesarse por los refugiados iraquíes que han sido desplazados a causa del conflicto que vive el país. Es de sobra conocido su compromiso con los más necesitados, pero en esta ocasión Jolie, embajadora de Buena Voluntad de ACNUR, se ha mostrado aún más humana.

“He venido a Siria e Iraq para ayudar atrayendo la atención de esta crisis humanitaria que urge a los gobiernos incrementar su apoyo a ACNUR y a sus colaboradores," señaló Jolie. "Mi único propósito con ambos países es destacar el apuro de ésos desarraigados por la guerra en Iraq", que no cesa en cada una de sus visitas en pedir más apoyo internacional para los afectados en el conflicto.

Sin embargo, Brad decidió quedarse junto a sus hijos. Después de una mañana con su hijo mayor, Maddox, que ya ha cumplido seis años , en la tienda de regalos del restaurante Mars 2112, Brad pasó una agradable tarde con Zahara en el Central Park. La atractiva estrella de Hollywood y Zee, como la llaman cariñosamente sus papás, pasearon en carruaje y tomaron helados.

Vía |  Hola

Comparte