Johnny Depp transformó el tatuaje dedicado a su ex Amber Heard y el resultado apesta

¿Qué pasa Johnny, aún no aprendes la lección? El actor tiene que enmascarar una vez más un tatuaje hecho en nombre del amor después de una relación fallida.

PUBLICIDAD

Por supuesto que en este caso se trata de su todavía esposa Amber Heard. Johnny se tatuó las letras S L I M en los nudillos de su mano derecha, honrando el apodo de su entonces amada, conocida en el mundo de la farándula como Slim.   

Según imágenes tomadas por un paparazzi durante la presentación del actor con su banda Hollywood Vampires en Pensylvania el pasado fin de semana, el tatuaje fue alterado. La letra L fue sustituida por la C y la I convertida en U.

El resultado es realmente fuerte: " SCUM". Este es el vocablo en inglés para nombrar a la mofeta, mamífero que despide un olor fétido y penetrante cuando se siente en peligro. ¿Estará aludiendo a la misma persona que antes llamaba Slim?

No hay que olvidar que los 15 meses de matrimonio de la pareja no han terminado de manera amigable. Amber interpuso la demanda de divorcio justo después de la muerte de la madre de su esposo bajo alegaciones de abuso físico y verbal. Luego la demandante descartó los $20,000 mensuales que inicialmente había reclamado como manutención. Actualmente el actor tiene una orden de restricción, la cual será revisada en corte a mediados del próximo mes.

Hace 23 años, la estrella de Edward Scissorhands tuvo que recortar un tatuaje que decía “Winona Forever” a “Wino Forever” luego de separarse de la también actriz Winona Ryder

Ver además: Say whaaat?! Lionel Messi fue condenado a 21 meses de prisión