Johnny Depp es el hombre más sexy

El homenaje a Tim Burton sin duda ameritaba más de un look tétrico ayer a la noche en el MOMA en la gala honor al cineasta, pero más allá de eso, Johnny Depp no tiene que preocuparse más por el estilo. Pelo largo, barba, trenzas, ropa desliñada o lentes celestes... Nada de eso importa por que el actor es nuevamente el hombre más sexy.

PUBLICIDAD

Como todos los años, la revista americana realiza su ya renombrado rankin de "el hombre vivo más sexy del mundo" y este año le ha tocado a Depp, quien ya se llevó el título por primera vez el pasado año 2003, siendo uno de los pocos que ha logrado ganar dos veces.

"Ya sea en papeles cinematográficos como el capitán Jack Sparrow (Piratas del Caribe) o en casa con su familia, el actor de 46 años, padre de dos hijos y 25 años en el cine, continúa siendo uno de los iconos de Hollywood más irresistibles", ha explicado la publicación.

"Johnny Depp era alguien sexy hace diez años y seguirá siendo sexy dentro de diez años más. Es alguien que atrae a múltiples generaciones de mujeres", comentó Kate Coyne, editor Senior de la famosa revista People, que el año pasado otorgó la mención al australiano Hugh Jackman.

Nacido en Owensboro en 1963, Johnny ha cautivado a millones de mujeres con sus tan diferentes roles en el mundo del cine pero también por su tan tranquila carrera o su estilo de hombre. No es lindo, no tiene el mejor físico... pero no importa. Johnny Depp es el hombre más sexy del año y sin duda es un título que nadie va a negar.