Los fanáticos que asistieron al último concierto que dio el supergrupo Hollywood Vampires vivieron momentos de incertidumbre cuando Joe Perry tuvo que dejar el escenario para ser tratado de urgencia. Con las generaciones legendarias del rock entrando en edades avanzadas y la muerte de varias estrellas en los últimos meses, es de imaginar el susto que algunos de los presentes se pudieron haber llevado.
Joe Perry colapsa en un concierto y no se sabe bien qué pasará con el supergrupo Hollywood Vampires

El incidente ocurrió el pasado 10 de julio en Coney Island, New York. Según los reportes que citan testimonios de los fans, el guitarrista fundador de Aerosmith se vio desorientado mientras la banda tocaba la tercera canción del programa Stop Messing Around de Fleetwood Mac. Luego Perry se dirigió al backstage, donde se dice que colapsó y fue trasladado inmediatamente al hospital. Mientras tanto, sus compañeros de banda Alice Cooper, Johnny Depp y Matt Sorum continuaron el concierto. El vídeo a continuación fue tomado por un fan y muestra claramente como Perry no puede continuar la actuación. Presta atención al revuelo que ocurre detrás del escenario.
Pero incluso horas antes, Perry se veía bastante deteriorado en un pequeño vídeo de promoción del concierto en la página de Twitter de la banda.
El mismo Alice Cooper dijo a los medios que el músico se estaba sintiendo enfermo justo antes de comenzar la función. Cooper también dió un update del estado de Perry a través de las redes sociales.
Thanks to everyone asking about our brother @JoePerry. He is stable right now, with family & is under the best care pic.twitter.com/oxCRUqRAk6
— Alice Cooper (@alicecooper) July 11, 2016
Aunque el músico ya se encuentra en condiciones estables, no se ha dicho nada sobre la condición que aqueja a Perry. No se sabe si fue un malestar temporal o si es un padecimiento duradero, tampoco se conoce si es grave.
La incertidumbre con respecto a los compromisos del supergrupo sigue latente. Se suponía que la banda hiciera su primera aparición en un late show el lunes 11 de de julio en el programa Late Show With Stephen Colbert. Hasta el momento de este reporte Hollywood Vampire seguía programado para el show. Tampoco se sabe qué va a pasar en la próxima presentación de la banda el martes en el Fraze Pavilion en Kettering, Ohio. No se ha dicho si se realizará el show, si Perry reaparecerá o si habrá un sustituto.
En cualquier caso, esperemos que no sea nada serio y que Perry continue rockeando por mucho tiempo. Algunos colegas ya han reaccionado en las redes sociales.
Thoughts and prayers out to the great @JoePerry. Cmon man please be ok we love you love you love you!!!
— Tom Morello (@tmorello) July 11, 2016
Joe Perry is stable and resting. His brother Vampires and fans wish him a speedy recovery.
— Hollywood Vampires (@hollywoodvamps) July 11, 2016
Ver también: Joe Perry quiere lanzar su propia línea de parlantes









