null: nullpx
famosas

JLo tiene una hermana tan guapa como ella pero que pocos conocen

Publicado 29 Jun 2020 – 10:10 AM EDT | Actualizado 29 Jun 2020 – 10:10 AM EDT
Reacciona
Comparte

Jennifer Lopez es una de las latinas más famosas en el mundo y la mujer soñada para miles y miles de fans, quienes están cautivados con su belleza, perseverancia y su talento único.

Todos estos atributos parecen venir de familia, pues los comparte con su hermana Lynda, ¿ya la conoces?

Lynda es la hermana menor de JLo. Al igual que la famosa cantante y actriz, nació en Nueva York, pero lleva sangre latina en sus venas, pues sus padres son originarios de Puerto Rico.

Ella tiene 49 años y aunque no es tan popular como su hermana mayor, sí es reconocida gracias a su excelente labor como periodista. Ha sido conductora en reconocidos canales como VH1, E! News y Fox.

Lynda siente una gran pasión por su labor, lo que la llevó a ganar un premio Emmy en 2001 al mejor programa matutino, al ser conductora del noticiero de WB11.

Además, la periodista también es una cariñosa mamá. Tiene una hermosa hija de 12 años llamada Lucie, quien es su principal motor.

El vínculo inquebrantable entre JLo y Lynda

Jennifer Lopez y su hermana tienen una relación muy especial; no sólo son familia, también mejores amigas y confidentes.

Ambas se apoyan mutuamente en sus carreras y se motivan para alcanzar más logros.

Lynda es una de las más grandes fanáticas de la cantante y actriz, pues asiste a muchos de sus conciertos, escucha cada una de sus canciones y sigue cada paso en su carrera.

A la vez, juntas hacen una noble labor. Las hermanas crearon 'The Lopez Family Foundation', también conocida como Fundación Maribel, con la cual apoyan a mujeres y niños en situación vulnerable para que tengan acceso a atención médica de calidad.

La fundación cuenta con centros y oficinas en Estados Unidos, Puerto Rico y Panamá

JLo y Lynda comparten su solidaridad y amor por ayudar a otros, así como una belleza inigualable que heredaron de su madre.

Ellas tienen otra hermana llamada Leslie, a quien se le ve poco, ya que mantiene su vida alejada de los reflectores.

¿Crees que las hermanas López se parecen?

Sigue leyendo:

Reacciona
Comparte