null: nullpx
cumpleaños de famosas

Jim Parsons arruinó la sorpresa de cumpleaños de Kaley Cuoco como si fuera Sheldon

Publicado 3 Dic 2018 – 10:31 AM EST | Actualizado 3 Dic 2018 – 10:31 AM EST
Reacciona
Comparte

Las redes sociales son una herramienta maravillosa cuando se trata de mantenerse en contacto con familiares y amigos. Pero también depende de las manos de quién se encuentren, pues hay casos como el del actor Jim Parsons, que es un pésimo usuario de las redes, o tal vez un experto en arruinar sorpresas de cumpleaños.

Y es que su compañera de reparto en The Big Bang Theory, Kaley Cuoco, cumplió años y sus compañeros de equipo tuvieron la genial idea de sorprenderla con un festejo y una torta de cumpleaños. Todo eran risas hasta que Jim actuó como lo haría Sheldon y arruinó la sorpresa por completo.

Jim Parsons arruina el cumpleaños sorpresa de Kaley Cuoco

Esta era la bella torta que esperaba a la actriz en el set para sorprenderla... excepto porque Jim compartió la fotografía en Instagram y, por si fuera poco, la etiquetó. No sea cosa que se perdiera su sorpresa entre las demás publicaciones de sus amigos.

Si bien el obsequio del equipo debe haber sido igualmente valorado por Cuoco, la diversión de dar un salto de alegría y de sorpresa se perdió por el camino. Mira la cara de enojada de la actriz al ver la publicación:

La realidad superó a la ficción, y el Sheldon interior de Parsons se apoderó de su cuenta de Instagram para hacer de las suyas.

Si fue planeado o un accidente cometido por el actor, no lo sabemos, pero sí sabemos que los protagonistas de la serie son tan divertidos delante como detrás de cámaras. ¡Y que tienen una bella amistad más allá del trabajo!

Puedes ver más:

Reacciona
Comparte