Jim Carrey se burla de los paparazzi
Mientras algunas estrellas no hacen más que quejarse de la constante persecución de los molestos paparazzi, algunos se lo toman con mucho humor y hasta se divierten con ellos. Este es el caso del actor cómico Jim Carrey y su pareja, la ex conejita Playboy Jenny McCarthy.
Durante una romántica caminata a orillas del mar, los actores descubrieron a los paparazzi que buscaban fotografiarlos, fue allí que Carrey no dudó en mostrar que por algo es el rey de la comedia a donde vaya. Con algo de misterio y sin perder la expresión de seria picardía, se metió en una caseta y se cambió de ropa.
Pero lo gracioso vino cuando el actor volvió a salir de la caseta. La gente presente y los fotógrafos no podían creer cuando Jim salió luciendo su figura con el bañador negro y sensual que, minutos antes, llevaba la hermosa Jenny.
Tiene que ser muy duro competir en un duelo de estilo con tu propio marido, pero es lo que sucede cuando estas casada con un actor tan payaso como Jim Carrey. Lo bueno de todo es que queda claro que esta pareja no solo se quiere, sino que son grandes compinches a la hora de bromear.
De todos modos, Jim, deberías saber que con el pecho tan plano y con tanta espalda el escote halter no es lo que más te favorece. Pero la intención y el gran humor es lo que cuentan...
Vía | Hola