Cuando se trata de hermanos, todos entendemos que uno debe defender con uñas y dientes antes todo, ¿verdad? Pues, eso es simplemente lo que ha hecho la cantante y actriz Jessica Simpson. Su hermana Ashlee ha tenido que bajarse de la nueva y mediocre versión de la serie de televisión Melrose Place y la mayor de las Simpson no se lo ha tomado para nada bien.
Jessica Simpson defiende a su hermana

"¿Quién escribe esa porquería? Yo he tenido malos guiones entre mis manos, pero ¿esto? Dios mío, mi hermana es estupenda y fue lo que les dio un poco más de prensa", comentó Jessica bastante enojada en su perfil de la famosa red social Twitter, que tantos famosos utilizan hoy en día para dar sus opiniones al mundo.
Por otro lado, Ashlee ha decidido moderar su discurso, quizás por el simple hecho de no perder las esperanzas de seguir trabajando en su breve carrera como actriz. "Haber tenido la oportunidad de interpretar a Violet en Melrose Place ha sido alucinante", comentó a la prensa.
Y añadió: "Aunque sabía que su historia tenía un final loco e impredecible, interpretar a un personaje inestable es algo que siempre he querido hacer, así que aproveché la oportunidad. Gracias a CW, a todo el reparto y al equipo de Melrose Place por darme este papel".
Pues, más allá de todo, lo que se puede deducir de las declaraciones de Jessica y Ashlee es simplemente que la mayor de las hermanas no tiene el compromiso con el proyecto por lo que las duras críticas sin duda no le van a afectar en el trabajo. La menor por su parte, creo que se ha visto obligada a medir sus palabras pese al malísimo programa.









