Jessica Simpson parece ser una chica con bastantes problemas a nivel de imagen. Ya desde hace años la vemos cambiar de look, vivir obsesionada por la moda y ser adicta a verse bien y lucir radiante ante los demás. Si bien eso es una característica razonable por formar parte del jet set, que la actriz haya dicho que sí o sí dará a luz a su bebé en tacones es una idea que roza lo estúpido.
Jessica Simpson dará a luz en tacones

Por:Univision
"Voy a dar a luz a mi bebé en estos tacones YSL de 10 centímetros, bromeó (?) Jessica en una entrevista con la revista Us Weekly. "Fui al médico ayer y me dijo: 'Vas a tener que sacarte esos tacones, y yo le respondí, disculpe pero voy a dar a luz con estos tacones."

Imagen Getty Images
También agregó que su amor por la moda no se modificará durante su maternidad:
“Me encanta usar ropa ajustada al cuerpo y no dejaré de hacerlo. Quiero mostrar mi panza porque es muy linda. Y tampoco quiero usar ropa que me haga ver como una vaca que va mugiendo por la ciudad”
A pesar de la frivolidad que muestra en sus declaraciones, Simpson dijo también cosas sensatas y más maternales como, por ejemplo, que nunca se ha sentido tan conectada con su cuerpo en toda su vida.
"Estoy tan contenta que ya soy como la mamá cursi de esas que los hijos se sienten avergonzados... Aunque creo que mi hijo va a estar contento de la forma en la que confirmé que iba a ser mamá... fue muy creativo."

Imagen Getty Images
El anuncio creativo al que se refiere fue su disfraz de Halloween con el que, vestida de momia, anunció: "It's true I'm going to be a mummy", jugando con el doble sentido de la palabra.
Falta poco para que Jessica de a luz. Veremos si el tener a su bebé en brazos le quita esas ideas frívolas que parece no poder controlar y si la moda para a ocupar un segundo plano en su vida. ¿Qué crees que pasará?





