Su espectacular figura seguirá tan bien como hasta ahora así que chicos, no os preocupeis que Jessica Biel seguirá mostrando su tonificado y esbelto cuerpo tal como lo ha hecho hasta ahora. Y es que la actriz ha asegurado que por ahora ni planea ni quiere hijos por lo que de panzas de embarazada ni hablamos.
Jessica Biel no quiere hijos

La artista, pareja desde hace ya bastante del cantante Justin Timberlake, asegura que no está lista para tener hijos porque tiene suficientes problemas con tener que cuidar a su perra Tina. "No es para mi por ahora. Tengo un perro y eso es lo suficientemente difícil", comenta.
A sus 27 años, parece que Biel está más concentrada en su carrera profesional que en su vida amorosa y privada. Si bien ya lleva un buen tiempo junto a su novio, los rumores de separación siempre se hacen notar y ambos han dejado muy en claro que por el momento no hay planes de boda a la vista.
De todos modos, Jessica parece estar más interesada en su última película, The A Team, que en el amor. La misma aseguró que está encantada con la oportunidad de hacer una película de acción en donde puede manejar armas de fuego. "No he tenido la oportunidad de usar pistolas M4 en mi vida y ahora lo estoy haciendo mucho, es increíble entender como funcionan esas armas", comentó recientemente.
Por otro lado, más trabajo, ya que también se encuentra rodando la comedia Fucking Engaged que cuenta la historia de una pareja que firma un contrato en el que se compromete a tener sexo todos los días. Y por si eso no fuera suficiente, su próxima película será la comedia romántica de David O. Russell "Nailed" y estará en cines con el filme "Valentine's Day" en febrero.
¿Tiempo para hijos? Yo diría que no...









