Como te contábamos hace solo unos días, la actriz Jessica Alba, quien dio a luz a su hija Honor Warren hace cinco semanas y media, vendió las exclusivas fotos de su primera hija junto a Cash Warren a la revista americana OK! por 1.5 millones de dólares.
Jessica Alba presenta a su hija Honor en la revista OK!

Es así que la revista OK! trae en su portada a la pequeña que nació el pasado 7 de junio en Los Angeles en brazos de su madre. Y además de las fotografías, Jessica habla en una entrevista central del parto, y de su nuevo rol como mamá.
Según la actriz, su parto fue mediante el método conocido como Hypnobirthing, de acuerdo con el cual la madre entra en un estado de auto-hipnósis, "No grité. Fue muy Zen . La labor fue más como una meditación, hice respiración de yoga, estuve muy concentrada". Su esposo Cash, agregó: "¡No hizo ningún ruido, fue asombroso!".
Por otro lado, la orgullosa mama aseguró, "Ella sueña, ríe y juguetea, siento como ai aún estuviera conectada con el otro mundo, creo que no ha visto suficiente de la realidad y no entiende esas cosas. No hay otra manera de explicarlo, ¡Es un milagro!".
Por último, una de las cosas que más ha llamado la atención es la velocidad en que Alba está recuperando su figura tras dar a luz. La actriz comentó que el pasado jueves comenzó con su rutina de ejercicios, haciendo 20 minutos de cardio y alimentándose más sanamente. Y al parecer le ha dado mucho resultado.
Vía | Justjared









