Viendo que su carrera no está en muy buenas condiciones y que a nadie le importa un bledo de lo que haga, Jessica Alba decidió ampliar la familia embarazándose por segunda vez. Alba, de 28 años, está casada con el productor Cash Warren con quien ya tiene una hija, Honor, de dos años y medio de edad.
Jessica Alba confirma su segundo embarazo

Este es el más reciente embarazo de la oleada de preñeces (palabra que acabo de acuñar y que me parece diga del Nobel de Literatura) que azotó a Hollywood durante todo el 2010 y parece continuar durante el 2011. ¿Alguna razón en especial?
Bueno, un bebé da bastante publicidad gratis y Alba ciertamente la necesita luego de años de protagonizar películas abominablemente malas.

Se desconoce cuántos meses lleva de embarazo, pero se cree que más de dos ya que en su última aparición en un evento de Hollywood la actriz llevó un vestido que ocultaba su incipiente vientre. Esperemos que no elija un nombre demasiado ridículo para su siguiente retoño, puese de ser hijo/a de ella ya es bastante castigo (a los que piensen en el dinero, recuerden que la mayoría de hijos de los famosos son exhibidos ante la prensa como si fueran cosas solo para mantener el cachet de sus inútiles padres)








