¡Que barbaridad! A solo un mes de haber dado a luz a sus pequeños, la cantante Jennifer Lopez ya ha vuelto a su esbelta figura. Si bien aseguró hace unas semanas que no tenia apuro por bajar los kilos que le habían quedado de su embarazo, parece que ha pasado largas horas en el gimnasio.
Jennifer Lopez ya bajo de peso

Según indica la revista Closer en su última edición, JLo se sometió a un arduo plan de dieta y gimnasia para poder recuperar su figura. Recordemos que dar a luz a Max y Emme el pasado mes de Febrero le dejaron 40 kilos de más.
La cantante comienza su rutina de ejercicios a las 4 de la mañana, tres horas por día, los siete días de la semana. Así es que ha perdido en tan solo un mes todo el peso que ganó en el embarazo. Todo un sacrificio, ¿verdad?
Segun fuentes de la revista Closer, la cantante y empresaria ha contratado a un gran grupo de nutricionistas y entrenadores para poder volver a su peso. Y la misma JLo ha confesado que dentro de unos meses correrá un triatlón.
Peter Castro de la revista People, que entrevistó a la pareja en su edición pasada del mes de febrero dijo que Jennifer lucía estupenda y añadió, “Ahora mismo ha perdido la mayor parte de ese peso pero no tiene ninguna prisa por hacerlo por completo”.
Parece que la prisa de golpe, pero lo cierto es que ya está como si nunca hubiera estado embarazada.
Vía | Dailymail









