Ya hace tres años que la actriz y cantante Jennifer Lopez abandonó las tablas para poder cuidar y atender a su familia pero lo cierto es que ella es una trabajadora nata y luego del descanso, si es que se puede decir descanso con dos hijos pequeños, ha vuelto a trabajar.
Jennifer Lopez vuelve a la pantalla grande

Con su usual equipo de seguridad, maquilladores y estilistas, la artista llegó al set de la película The Back-Up Plan, en la ciudad de Los Ángeles, con su pequeño hijo Max para comenzar a rodar lo que será la nueva película de Lopez luego de tres años alejada de la pantalla grande.
JLo aprovecha hasta el último minuto para estar con sus hijos y esta vez lo ha llevado al trabajo, pero pese a estar ocupada, no lo perdió de vista nunca. Con unos cómodos pantalones vaqueros, sudadera con capucha y zapatillas de deporte, Max demostró que su famosa mamá cuida hasta el último detalle de su atuendo, ya que incluso llevaba un cinturón negro con apliques metálicos.
Pero cargar con sus hijos al trabajo no parece un problema para Jennifer. De hecho, está encantada con combinar su carrera profesional con la maternidad. La artista de 39 años aseguró: Traigo a los bebés conmigo al trabajo. Me encanta".
Honestamente, uno de los mejores días de mi vida fue el primer día que volví al trabajo para filmar esta película. realmente quería hacer este film y traer a mis pequeños esa mañana... Yo estaba `Mi Dios, ellos están conmigo, estoy haciendo una película y ellos están justo aquí´ Es genial tener a los niños en el set. Es lo mejor", comentó Lopez.
Jennifer, quien se casó con el cantante Marc Anthony, padre de sus gemelos, también se encuentra trabajando en estos momentos en su nuevo álbum musical, el cual será el primero desde el pasado 2007.









