Una vez más Jennifer López brilló en la alfombra roja, esta vez en el estrenó de Hustlers en el Festival de Cine de Toronto. Lo de resplandecer no fue de forma metafórica sino literal, la sexy latina lució un hermoso vestido dorado que la convirtió en minutos en la mejor vestida de la noche.
Jennifer López se convirtió en la princesa Bella con un vestido color oro


Este fascinante vestido que nos recuerda por su color a una de las princesas de Disney, Bella, forma parte de la firma Maison Yeya de la apasionada diseñadora Yasmine Yeya; esta marca crea atuendos que reflejan y abrazan la sofisticación y belleza interna de las mujeres modernas, independientes y fuertes.

Además del tono, la prenda contó con un escote en V, cola en tela de red y reminiscencias del famoso modelo Versace que usó en los Grammy. Para acompañar a tan bella pieza, la actriz utilizó unas zapatillas estilo romano de tirantes plata y una bolsa que imitaba un fajo de dinero.

Esta historia se encuentra inspirada en el artículo The Hustlers at Scores. La película gira alrededor de un grupo de strippers que deciden robar a los hombres de Wall Street que son dueños o asisten al club donde trabajan.

¡Toda una princesa!
También te puede interesar:









