Jennifer Lopez no le teme a los carbohidratos

Si, todos creemos que las celebridades sufren y sufren con sus perfectos cuerpo sy se someten no solo a largas sesiones de ejercicio sino también a tortuosas dietas de solo 500 calorías por día... Pues, parece que no todas las famosas tienen tantos miedos con la comida y el físico. Bueno, al menos no es el caso de Jennifer Lopez.

PUBLICIDAD

La cantante y actriz, y también empresaria, se ha destacado además de por sus dotes histriónicos, por tener uno de los traseros, y claro también la silueta, más envidiados del mundo. Pero por más que sus curvas le hayan dado fama, a la hora de alimentarse, JLo se da caprichos que solo pocas se permiten.

Esta vez, la artista se tomó una pausa durante una sesión fotográfica para disfrutar rápidamente de una rebanada de pizza con pimientos. Con un elegante vestido corto y muy ajustado, comió su porción de pie, mientras iba de un lado al otro, en un plato de plástico y usando las manos. ¿Dónde han quedado los aires de diva de Jennifer?

Pues, entre el trabajo y sus mellizos en casa obviamente los aires de diva han ido a parar a la basura con los pañales sucios. Y lo digo literalmente ya que últimamente Lopez y su marido, el cantante Marc Anthony, han comentado que son muy competitivos por ver quien cambia los pañales a Emme y Maximilian más rápido.

La artista, a sus 40 años, ha pasado los últimos años alejada de los escenarios y la pantalla grande, con el propósito de lograr armar la familia que tanto ansiaba. Así, ha vuelto al trabajo con la película The Back-Up Plan ahora que sus hijos ya están más grandecitos.