Durante los últimos meses los rumores sobre crisis matrimonial entre los cantantes Jennifer Lopez y Marc Anthony si que se han hecho escuchar. Ella ha tratado de desmentirlos pero lo cierto es que su aparición en la entrega de los Golden Globe sin su alianza ha reavivado todo.
Jennifer Lopez ni piensa en el divorcio

Por otro lado, la cantante y actriz no llevó su anillo de casada pero lo cierto es que su marido desde hace cuatro años fue quien la acompañó durante toda la velada.
De todos modos, ella misma mencionó a la revista americana In Touch, “Cada vez que no estoy usando mi anillo de matrimonio, la gente piensa que me estoy divorciando. El divorcio no es -y nunca fue- una opción". Incluso, hay que mencionar que el cantante tampoco lleva siempre con él su sortija.
El manager y amigo íntimo de Jennifer, Benny Medina, añade ala publicación que “Jennifer y Marc están comprometidos el uno al otro con el futuro. Todos los rumores son sólo eso — rumores.” Pero cabe destacar que algunas fuentes aseguran que el amigo de Jenn es quien ausa los problemas ya que Marc no lo soporta.
Marc Anthony y Jennifer López se conocieron en 1999, pero fue en junio de 2004 cuando contrajeron matrimonio, en una ceremonia íntima en la casa de la actriz en Los Ángeles. En abril del año pasado la feliz pareja trajo al mundo a los mellizos Max y Emme.









