Jennifer López: "Me quise lo suficiente como para alejarme"

Esta es la explicación (un tanto confusa y sin detalles) que da Jennifer Lopez para haber puesto fin a su matrimonio de 7 años. En la primera entrevista que da al respecto, la cantante, actriz y mujer más hermosa del mundo, según People, insinúa que se separó de Marc Anthony para defender su “amor propio y la necesidad de ser bien tratada”.

PUBLICIDAD

Esto suena parecido a lo que dicen las mujeres maltradas por su esposo, o las que han sido engañadas. ¿Cuál de estas dos cosas habrá sucedido? No se sabe, lo que si es seguro es que es muy probable es que finalmente se sepa después, puesto que estos famosos a cambio de una vida de fama y fortuna han tenido que renunciar a su privacidad.

"No es que no me quisiera a mí misma antes", dijo Jennifer López, de 42 años, le dijo a Vanity Fair en su edición de septiembre.

"A veces no nos damos cuenta que nos estamos comprometiendo con una persona no es buena para tí, o que esa persona no te está tratando de la manera correcta, o que no está haciendo lo correcto para sí mismo. Si una se queda en una relación así, entonces no estaría haciendo lo correcto para mí".

Y añade: "Me quiero lo suficiente como para alejarme de eso ahora."

Jennifer López añadió que tanto ella como Marc Anthony trabajaron para que las cosas funcionaran. "Pero a veces no funciona, y eso es triste, pero sigo siendo una eterna optimista sobre el amor. Creo en el amor..."

Dice que sabe que saldrá adelante con sus propios méritos, y que tratará de ser mejor madre y persona, sobre todo ahora que esta muy motivada por sus gemelos Max y Emme de tres años de edad.

En cuanto a su ex, dijo: "Siempre respetaré a Marc como cantante y como artista", dice, citando lo bien que trabajan juntos. "Él siempre estará en nuestras vidas. Él siempre tendrá un lugar especial en mi corazón como el padre de mis hijos"

Según se puede leer entre lineas, aparte de una tipica infidelidad o maltrato, tambien está la posibilidad de que Jennifer haya querido imponer a su marido cambios en su manera de llevar su carrera artística, cosa que que si Marc Anthony no aceptó, pudo haber sido el inicio de los problemas.