Jennifer López le dio un ascenso a su novio

Imagen Getty Images

No es una novedad que a Jennifer López le gusta mezclar el amor con el trabajo. De hecho, hoy en día se encuentra involucrada profesionalmente con su ex marido, Marc Anthony, en el reality ¡Q'viva!

PUBLICIDAD

Sin embargo, la nueva noticia generó un poco de polémica: J.Lo le dio un ascenso... a su novio.

Jennifer y Casper

Como ya sabrán, meses después de separarse del padre de sus mellizos, Jennifer López comenzó la relación con su actual pareja: uno de sus bailarines, Casper Smart, de 24 años (18 menos que ella).

Las acusaciones de "trepador" no tardaron en llegar para el muchacho, que desde que sale con la cantante se ha visto visiblemente beneficiado en el aspecto profesional.

La carrera de Casper

¿Qué dirán sus compañeros de elenco y la prensa ahora que Jennifer decidió darle un ascenso a su novio? Según informó Page six, Casper Smart fue ascendido por decisión de su novia, directamente hacia lo más alto: dirigirá las coreografías en la próxima gira de J.Lo.

La nueva vida de Casper Smart desde que es el novio de Jennifer López comenzó con publicidades de costosos perfumes, fuertes apariciones en los videos de su chica y destacadas participaciones en las coreografías de los recitales de la cantante.

Claramente, el joven se ganó el corazón de la diva de origen latino, ¡y muchas cosas más!

Ahora, Smart ha alcanzado su máximo logro hasta el momento: transformarse en cabeza de elenco de la próxima gira de Jennifer López, que, sin dudas, debe ser el sueño de más de un bailarín. Pero no hay que perder de vista el hecho de que además de un buen lugar en el elenco, el joven ha conseguido lo más valioso: el amor de J.Lo (mal que le pese a Marc Anthony).

Los antecedentes de Jennifer

Esperemos que esta vez le vaya mejor a Jennifer López con esta idea de mezclar amor con trabajo. Ya lo ha probado anteriormente, sin demasiado éxito, ¿recuerdan? Su primer marido, Ojani Noa, fue el chef principal del restorán que la diva tuvo hasta 2008, Madre´s. Todo terminó bastante mal entre ellos: despidos, demandas, estafas, etc.

PUBLICIDAD

Y, por otro lado, el caso más reciente y ya mencionado: la cantante y su segundo esposo, Marc Anthony, trabajan juntos en el reality ¡Q'viva! En realidad, les ha ido de maravillas... ¡desde que están separados! ¿Será que Jennifer López no aprendió la lección?

Veremos qué sucede con la nueva decisión de J.Lo de ascender a su novio a director de coreografías para su próximo tour mundial.

Mientras tanto, puedes dejarnos tu opinión: ¿crees que ha hecho bien en darle un ascenso? ¿Qué habrías hecho tú?