Jennifer Lopez le dedica una emotiva despedida a su amigo Kobe Bryant y a su hija

A dos días del fatal accidente de helicóptero en el que Kobe Bryant y su hija Gianna Maria perdieron la vida, celebridades y deportistas continúan enviando sus condolencias y mandando amor y fortaleza a la viuda de la estrella de la NBA, Vanessa y a sus pequeñas hijas.

PUBLICIDAD

Entre los artistas que se han solidarizado con la pérdida, se encuentra Jennifer Lopez quien a través de una emotiva publicación se despidió de Kobe.

En su cuenta de Instagram, la interprete publicó una serie de fotografías en las que aparece con Kobe y Vanessa Bryant además de su prometido, el beisbolista Alex Rodríguez.

quote: “Familia. Álex y yo hemos hablado de recuerdos y momentos que vivimos sobre él… esta es la verdad más fuerte… la familia es lo que más importa. Todos sentimos tristeza por esta pérdida, pero todo lo que puedo pensar es que es un grano de arena en comparación con lo que Vanessa debe estar pasando en este momento".

Vanessa Bryant es una gran amiga de J.Lo, por lo que le dedicó las siguientes palabras: “lo más injusto de la vida es perder un hijo y un esposo el mismo día. Vanessa, rezo por tu fortaleza y que Dios te guíe en cada paso del camino a través de este desamor inimaginable”.

Luego, la cantante envió un mensaje de consuelo a los familiares de las personas que también perdieron la vida por la caída del helicóptero en el que viajaban junto al deportista y su hija, Gianna, “les envío todo mi amor y rezo por ti, tus hijos y las otras familias involucradas en el trágico giro de los acontecimiento de hoy”.

Finalmente, Jennifer López envió un triste mensaje a Kobe, “significaste mucho para tantos y te extrañaremos por siempre. Gracias por tu ética de trabajo, tu inspiración y tu corazón", finalizó la actriz.

Por su parte, Alex Rodríguez también le envió sus condolencias a Vanessa acompañadas de un emotivo mensaje dedicado al exjugador de la NBA, "Aprendí mucho de Kobe Bryant. Era naturalmente dotado, pero tenía una pasión por el baloncesto como nadie más que haya visto".

También confesó un secreto que solo ambos sabían, "Nos conocimos de adolescentes. Seguimos caminos similares. Pasamos de la secundaria a los profesionales y nuestras hijas crecieron juntas. La gente no lo sabe, pero él era mi entrenador secreto. Me empujó y me motivó, especialmente hacia el final de mi carrera cuando más lo necesitaba. Él siempre estuvo ahí".

La muerte de Kobe y su hija Gianna Maria sacudieron al mundo entero por lo inesperado que fue el accidente. Sin duda alguna, siempre serán recordados con su sonrisa, su enorme talento y el amor tan grande que se tenían como padre e hija.

mini:

¡Hey, no te vayas! Pensamos que esto podría interesarte:

PUBLICIDAD