null: nullpx
Ant-Man

Evangeline Lilly mostró su rutina para entrar al Reino Cuántico: no lo intentes en casa

Publicado 13 May 2021 – 11:56 AM EDT | Actualizado 13 May 2021 – 11:56 AM EDT
Reacciona
Comparte

Conforme la agenda pausada de Marvel-Disney retoma sus planes, las estrellas involucradas ya pusieron "manos a la obra" para regresar al camino heroico, aquel que la peor etapa de la pandemia por COVID-19, les hizo abandonar cuando los rodajes se cancelaron.

Una de éstas estrellas, es nada menos que la bella Evangeline Lilly, quien ya comenzó su rudo entrenamiento para ponderar toda la acción que le espera en  Ant-Man and the Wasp: Quantumania, la esperada secuela que seguirá a Hope Van Dyne y a Scott Lang (Paul Rudd) en su propia lucha.

A través de Instagram, la actriz de 41 años, compartió su rutina de ejercicios en la playa. Como era de esperarse, muchos marvelitas invadieron los comentarios expresando su entusiasmo: mientras todo pasa, "The Wasp" espera muy preparada a sus próximos oponentes.

La flexibilidad es clave: gran parte del audiovisual muestra a Lilly realizando un complejo "juego" para equilibrar sus pies y manos. A cada segundo la dificultad aumenta, y es que el escenario arenoso de la playa, no es precisamente la ambientación más fácil para entrenar.

Eso sí: la actriz no dudó en llamar a esta curiosa (y algo tortuosa) técnica "el entrenamiento de las avispas". Sin duda, parece comprometida a que Hope fortalezca su paciencia y habilidades en la secuela. Echa un vistazo:

«Soy sólo una principiante en esta técnica y probablemente lo notaron viendo el tiempo que me lleva "configurar" mi pie

Evangeline Lilly advirtió que esta técnica de ejercicio NO es para todos, pero se puede lograr con orientación profesional gracias a entrenadores certificados.

Si deseas emular a Lilly para tener tu propio sentido "avispa", no dudes en visitar las redes del entrenador que ella recomienda en su pie de foto, o bien, consultar a uno de toda tu confianza en tu localidad. ¡No vayas a lastimarte antes de siquiera entrar al Quantum Realm!

Ya que estás aquí, quizás ahora te interese pasar a leer lo siguiente:

Reacciona
Comparte