Durante muchos años Jennifer Lopez fue conocida como una mujer de negocios triunfando como actriz, cantante, empresaria y diseñadora de modas. Pero esa etapa en que su carrera lo era todo pasó a segundo plano con el nacimiento de sus mellizos.
Jennifer Lopez es una mamá feliz

La llegada de los mellizos Max y Emme el pasado mes de febrero cambiaron la vida de estrella, que ahora, se declara una mujer feliz. Enfocada completamente en sus pequeños, JLo no quiere más que hacerse cargo de ellos enteramente.
"Hasta hace poco no queramos nada de niñeras, pero desde hace unas semanas tenemos a una mujer que nos ayuda con los bebés. Normalmente me despierto con ellos y cuando la niñera llega puedo darme un buen baño y desayunar", dijo Jennifer a la revista People.
Y es que Lopez quiere pasar hasta el mas mínimo tiempo libre estando con su hijos. Por un lado, durante las mañanas dice," Cuando me ven y tienen esa enorme sonrisa en los labios, me doy cuenta que vivo para eso". Por las noches, "cuando los arrullo entre los brazos, les doy su biberón y les canto una pequeña canción, en menos de lo que piensas se quedan profundamente dormidos".
Pero Jennifer sabe que el trabajo aún la espera. "Será un tiempo de aprendizaje. ¿Como lo haré? Me tomaré varios descansos en el trabajo. Trabajaré un rato con los coreógrafos y luego volveré a casa. Voy a tratar de pasar con les bebés cada segundo que me quede".
Vía | People









