Jennifer Lopez emocionada con su cumpleaños sorpresa

Sin poder contener las lágrimas quedó la cantante y actriz Jennifer Lopez con el cumpleaños sorpresa que su marido, Marc Anthony, le preparó para festejar sus 40 años. Emocioanda y sin palabras de agradecimiento para con su querido esposo la cantante dejó caer unas lágrimas pero sin arruinar su inmaculado maquillaje.

PUBLICIDAD

Anthony sorprendió a Lopez con una íntima y elegante fiesta de cumpleaños en The Edison Ballroom de New York. Al llegar al lugar, un inmenso cartel al frente con la leyenda "An Evening for Lola" (Una noche para Lola), dejó sin palabras a la cantante, que al instante llenó sus ojos de lágrimas de felicidad.

La exclusiva lista de invitados a la fiesta incluyó artistas de la talla de Madonna, Beyonce, Rihanna, Alicia Keys, Mary J Blige, Ricky Martin y Liza Minnelli entre otros. Las grandes ausencias fueron Tom Cruise y su esposa Katie Holmes, al igual que el astro del fútbol David Beckham y su esposa Victoria.

Pero la noche sin duda fue fantástica. Un poco malhumorada al comienzo porque los invitados llegaron un poco tarde a la cena, JLo se divirtió y celebró su cambio de década a lo grande hasta altas horas de la madrugada. Según un testigo confirmó al New York Daily News: "Jennifer parecía estar pasando uno de los mejores momentos de su vida".

La protagonista de Sucedió en Manhattan eligió para una ocasión tan especial un estilismo que estuviera a la altura. Lució un vestido largo de inspiración griega en color blanco y decorado con eslabones dorados en el escote. Una cartera joya, en dorado, y unos pendientes de filigrana completaron su look.

Lola, el sobrenombre cariñoso que Marc utiliza con Jennifer, tuvo varios festejos este pasado fin de semana además de la exclusiva fiesta sorpresa. También arreglada por él, el pasado viernes organizó una familiar cena en el lujoso Hotel Griffou en Greenwich Village.