Jennifer Lopez de vacaciones en Tenerife

Si bien todas las estrellas y celebridades bajan los kilos ganados en sus embarazos más rápido que cualquier otra persona, lo cierto es que para ellas también es muy difícil. Por eso, aunque Jennifer Lopez no tenga ya su perfecta silueta, la cantante va en camino.

PUBLICIDAD

A solo cuatro meses de haber dado a luz a sus gemelos Max y Emme, la artista de 39 años ya se encuentra en perfecta forma. Bueno, no tendrá un abdomen plano y una cintura de avispa, pero ¡a dado a luz! Ya quisiera estar yo así luego de tener gemelos...

Lo cierto es que no ha sido nada sencillo para Lopez. Hizo cuanta dieta le recomendaron para adelgazar los kilos que engordó durante el embarazo y hasta instaló un inmenso gimnasio en su mansión para aprovechar todo su tiempo libre haciendo ejercicio.

Las imágenes de Jen en su vacaciones de Tenerife dejan ver que en tan solo unos meses la cantante volverá sin problemas a lo que era su figura. La diosa nadó en la pileta, se relajó junto a su marido Marc Anthony mientras dejaba a los pequeños a cargo de sus niñeras.

Por el momento Lopez planea disfrutar de sus hijos, su esposo, y de bajar esos kilitos que aun le quedan. De volver al trabajo no hay planes...

Vía | Labotana