Desde que Marc Anthony y Jennifer Lopez anunciaron su separación, a ella se le han atribuído unos cuantos nuevos romances, como era de esperarse. Sin embargo, ninguno resultó tan tascendental como los dos últimos amoríos que la prensa le atribuyó a la cantante porque, esta vez, se dijo que Jennifer estaría coqueteando con dos jóvenes carilindos: William Levy y Rodrigo Santoro.
Jennifer López: ¿ahora los prefiere jovencitos?

Por un lado, tenemos al candidato rubio de Jennifer Lopez: William Levy. ¿Quién es este chico? Se trata de un actor y modelo cubano de 31 años. Para que se den una idea de su aspecto, en su país lo llaman "el Brad Pitt latino". Debo decir que ese apodo es bastante acertado; he observado fotos, y Levy no tiene nada que envidiarle al famoso actor de Bastardos sin gloria.
La razón por la que se llegó a vincular a Jennifer López con este galán (que es furor en las ficciones mexicanas) es el hecho de que la cantante lo eligió hace unos meses para protagonizar uno de sus más recientes videoclips, el de la canción "I´m into you".
En realidad, lo que despertó fuertes sospechas fueron las fotos capturadas por los paparazzi de un sitio web británico, en las que se los ve a Lopez y a Levy muy acaramelados. Sin embargo, el muchacho se mantuvo firme en su postura de que se trata de un falso rumor.
Y, por otro lado, está el morocho Rodrigo Santoro, de 35 años. Este actor brasilero compartió con Jennifer Lopez el set de filmación de la película What to expect when you are expecting, donde se conocieron. Al parecer, allí habría nacido el amor o, al menos, una fuerte atracción. ¡Y también hay fotos que lo prueban! Las imágenes que lograron captar de J Lo y Santoro los muestra cariñosos, de la mano.
Con respecto a su situación sentimental y frente a tantos rumores, Jennifer López declaró que está sola. Las sospechas y, sobre todo, las fotos afirman lo contrario.









