Los accidentes pasan, lo sé. Pero lo que le pasó a Jennifer Lawrence en los premios Screen Actors Guilde Awards 2013 sin duda fue mucho más que mala suerte.
Jennifer Lawrence rompe su vestido en la entrega de los premios SAG 2013

Cuando la famosa fue nombrada ganadora como mejor actriz gracias a su papel en “El lado bueno de las cosas”, pisó su vestido, rajándolo y perdiendo gran parte de su tela. Jennifer, al darse cuenta de lo sucedido, rápidamente intentó enmendar su atuendo, sujetándolo, para luego subir al escenario y dar los agradecimientos correspondientes.
Fotos de Jennifer Lawrence en la entrega de los Screen Actors Guild Awards 2013
La entrega de los premios SAG trajo muchas sorpresas. Entre ellas, Jennifer Lawrence fue nombrada mejor actriz gracias a su papel en su última película junto Bradley Cooper.
El detalle que sin duda dejó a todos sin habla, es que la famosa rompió su vestido unos segundos antes de subir al escenario. ¿Cómo? Pisándolo - sin querer por supuesto - con uno de sus altos tacones.
En comienzos parecía no darse cuenta que algo se había descocido, hasta que parte de su vestido cayó, dejando al descubierto la mayor parte de sus piernas. Rápidamente intentó arreglar los desperfectos con sus manos, sujetando la tela que se había caído.
A pesar de los desperfectos, la actriz se vio realmente guapa sobre la alfombra roja. Luciendo un vestido de Christian Dior en azul marino y un cabello recogido hacia el costado muy atractivo. ¡Sin duda fue una de las mejor vestidas de la noche! ¿No les parece?
Pero ¡Ánimo! Los accidentes pasan ¿verdad?









