Jennifer Aniston no ha querido hacer comentarios al respecto pero las imágenes dicen más que mil palabras, y una vez más en el set de grabación, parece que la actriz no quiere desmentir los rumores de romance con su co protagonista, el actor escocés Gerard Butler.
Jennifer Aniston y Gerard Butler siguen mimosos en el set

Los dos siguen mostrándose cercanos y bastante cariñosos cuando las cámaras se apagan mientras continúan filmando la comedia The Bounty en la gran manzana. Jen y Gerard una vez más se han dejado ver bromeando, charlando a solas e incluso haciendo un poco de coqueteo aún con los técnicos y stuff de la película alrededor.
Inocente o no, el coqueteo es obvio. Ella le arregla el pelo, se ríen juntos y no se apartan. Si bien el protagonista de 300 habló la semana pasada y bromeó con que no pasa nada con la ex protagonista de Friends, los sentimientos entre estos dos parecen bastante obvios.
Ni Aniston, de 40, o Butler, de 39, parecen querer disolver los rumores si nos fijamos en lo cariñosos que resultan en el trabajo, ¿verdad? Pero lo cierto es que el actor si ha comentado algo más a la prensa y ha dicho que los rumores son "muy molestos y bastante ridículos".
Pero lo cierto es que este hombre parece un tanto contradictorio. No solo han alimentado los rumores de romance con sus actitudes, sino que además ha sido Gerard el que solo ha tenido halagos para con su nueva compañera de trabajo. “Cada día que voy a trabajar con ella siempre me sorprendo de lo agradable, sencilla y real que es, siempre con los pies sobre la tierra”, dijo hace unos días.
Que si que no, parece que estos dos no terminan de definir lo que son. De todos modos, tratándose de Aniston puede que pasen meses antes de blanquear la relación.









