null: nullpx
Brad Pitt

Jennifer Aniston y Brad Pitt volverían a estar juntos gracias a los Golden Globes

Publicado 13 Dic 2019 – 04:46 PM EST | Actualizado 13 Dic 2019 – 04:46 PM EST
Reacciona
Comparte

La separación entre Brad Pitt y Angelina Jolie abrió muchas dudas entre los comprometidos fans de la combinación "Brangelina", pero una de las más frecuentes fue si todo se debía a una reconciliación del actor con su ex anterior: Jennifer Aniston.

Si bien es cierto que Brad y Jen quedaron en buenos términos —un par de años después de su divorcio en 2004— es muy improbable que vuelvan a estar juntos.

Mientras Jen se mantiene como la soltera más determinada y altamente cotizada en Hollywood, las fuentes cercanas al intérprete de Gerry Lane en World War Z, ven claros indicios de que ya inició un romance con Alia Shawkat.

Nada está confirmado, así que muchos fans de la mezcla Anniston-Pitt, podrían llevarse una grata sorpresa al verlos juntos en los Golden Globes 2020, los cuales se llevarán a cabo el 5 de enero.

Jen y Brad hasta podrían posar para una fotografía juntos en la época actual. Más allá de que Anniston está nominada en la categoría "mejor actriz principal" por la serie  The Morning Show, y Pitt competirá por el premio a "mejor actor de reparto" gracias a Once Upon A Time in Hollywood; los ex-esposos están contemplados para anunciar uno de los Golden Globes juntos en el podio.

De acuerdo a un informe exclusivo de E! Online, el mediático dúo mantiene la suficiente templanza para presentar el premio codo a codo, pero aún no está confirmado cuál será.

Todo podría tratarse de un arreglo muy prematuro para la ceremonia. Cabe resaltar que aún es posible que quede en buenas intenciones, más aún si alguno de los dos acaba no asistiendo a la ceremonia, ¿te gustará que se vieran cara a cara otra vez bajo la mirada del público?

En cualquier caso, cada uno tiene un camino prometedor rumbo a 2020. Jennifer Aniston prepara su reunión especial con el elenco de Friends, serie que por su reciente 25° aniversario, contará con un episodio especial que ningún fanático se querrá perder.

Entre tanto, Brad Pitt está a la expectativa de las ganancias concretas de Once Upon A Time in Hollywood y Ad Astra, a la que no le fue tan bien entre la recepción popular de acuerdo a Rotten Tomatoes.

¿Eres fan de Jennifer Aniston y de Brad Pitt desde sus inicios?, ¿te gustaría un reencuentro entre ellos aunque sólo fuera de corte mediático? ¡Danos tu opinión en los comentarios! 

Ya que estás aquí, ahora pasa a leer:

Reacciona
Comparte