null: nullpx
Brad Pitt

Jennifer Aniston y Brad Pitt volverán a estar juntos: el 2020 sigue lleno de sorpresas

Publicado 18 Ago 2020 – 04:11 PM EDT | Actualizado 21 Ago 2020 – 12:30 PM EDT
Reacciona
Comparte

La pareja conformada por Jennifer Aniston y Brad Pitt fue una de las más queridas en el mundo del espectáculo.

Aunque todo parecía ir de maravilla en su noviazgo y posterior matrimonio, en el año 2004 las cosas se tornaron difíciles y se separaron de manera oficial.

Cada quién retomó su vida y nunca volvieron a trabajar juntos... hasta ahora: en pleno 2020 un proyecto los hará compartir el mismo espacio, cosa que enloqueció a los fanáticos que aún tienen la esperanza de que se reconcilien.

La ex pareja se reunirá en el evento Feelin A-Live, el cual será una lectura virtual de la cinta Fast Times, estrenada en 1982.

Respecto al evento en sí organizado por el comediante Dane Cook, CNN confirmó que además de Jen y Brad, también participarán otros famosos como Sean Penn (protagonista del filme), Jimmy Kimmel, Shia LeBouf, Julia Roberts, Morgan Freeman y Matthew McConaughey.

Con esta acción, se buscará recaudar fondos para la organización sin fines de lucro de Penn: CORE, la cual se dedica a salvar vidas y fortalecer comunidades afectadas por diversas crisis, entre ellas, la vigente por COVID-19.

Las celebridades podrán ser vistas durante una transmisión en vivo el próximo viernes 21 de agosto en la página oficial de Facebook de CORE. Será la primera vez que Jennifer y Brad aparecerán juntos en pantalla tras 19 años: la última vez fue en un episodio de la serie Friends.

Por ahora Brad y Jen siguen siendo buenos colegas. Lo demostraron meses atrás al encontrarse tras bastidores de los SAG Awards. Y a ti, ¿te gustaría que volvieran a ser pareja? Dinos en los comentarios.

Ve también:

Reacciona
Comparte