Jennifer Aniston y Brad Pitt, unidos por la muerte de su perro

Para las parejas que no tienen niños, su mascota puede ser considerada como un hijo. Por ejemplo, Jennifer Aniston y Brad Pitt, cuando estaban casados, tenían a su adorado perrito Norman al que querían como uno más de su familia. Y, cuando la pareja se separó, la mascota debió quedar con uno de sus “padres”, y en este caso fue Jennifer quien cuidó de ella.

PUBLICIDAD

Lamentablemente, Norman ya estaba muy viejito – tenía 15 años – y murió hace unos pocos días. Jennifer Aniston se encuentra devastada por la muerte de su mascota y, como era de esperar, enseguida le avisó a Brad Pitt, quien fue su "padre" durante los años en que Jen y Brad estaban juntos. Dicen los rumores, que la actriz le comunicó la mala noticia a su ex por e-mail y que Brad habría quedado tan triste como ella y hasta que habría llorado enfrente de Angelina.

Hace seis años que Brad Pitt y Jennifer Aniston no son pareja, pero el amor por su pequeño Norman quedó intacto. De hecho, Brad habría llamado a Jennifer apenas se enteró de la muerte del can para consolarla, pues recuerda cuánto amaba a su mascota. Por si fuera poco, el actor ya está pensando en regalarle a su ex otro perrito para más adelante, cuando se recomponga de la pérdida de Norman.

Quienes vivimos la muerte de una mascota sabemos lo duro que es. ¡Desde AlfombraRosa les enviamos nuestro saludo a Brad y a Jennifer!