Jennifer Aniston va por los 40
La actriz Jennifer Aniston y el músico John Mayer ya llevan un buen tiempo juntos, y por eso cada vez se los ve más afianzados como pareja. Ya no se esconden de los paparazzi, hablan de su relación ante el público, y nos cuentan cuáles son sus planes.
Por un lado, Jennifer cumplirá los 40 la semana que viene y claramente los tabloides han estado preguntándole si eso le quita el sueño. "Todo el mundo me ha estado preguntando si me preocupa llegar a los 40 años, pero realmente debo decir que no. Durante estos días he estado muy tranquila y estoy dispuesta a aceptar una nueva década. Tengo muchas ganas de empezar otra etapa en mi vida", ha confesado Aniston en el programa de la actriz y presentadora Ellen DeGeneres.
Pero claro, ¿por qué debería preocuparle cuando es una mujer exitosa, bella y con un novio más joven que ella? Pues, simplemente no le importa y celebrará su cumpleaños con una gran fiesta en su nueva mansión de Beverly Hills el próximo fin de semana, que coincide con San Valentín, en una romántica escapada con su novio.
Pero ojo, como cualquier ser humano femenino, el paso de los años tiene sus injusticias, y hay miedos universales. Tal como la aparición de las canas. A pesar de este optimismo con el que la actriz ha admitido enfrentarse a esta nueva etapa, Aniston admitió: "Se me cayeron las lágrimas cuando me encontré una cana realmente larga".
De todos modos los años nos pasan a todos, y en el caso de Aniston todo parece ir mejor. Mayer aseguró unos días después en el mismo programa de televisión que pasa varias noches quedándose en la casa de la actriz. Su relación va muy bien, y que dice que este año no suelen campanas de boda...