Durante años, la actriz Jennifer Aniston se ha mantenido en silencio en lo respecta a la mujer que le "robo" a su marido. Pues, parece que ahora ha decidido mostrar al mundo en una reveladora entrevista la poca simpatía que tiene por Angelina Jolie.
Jennifer Aniston habla de Angelina Jolie por primera vez

Ansiton ha brindado a la próxima edición de la revista Vogue varias escandalosas declaraciones. Y es que es la primera vez que la actriz de 39 años habla sobre Angelina. " Lo que hizo Angelina no estuvo bien" es lo único que dice sobre su ex oponente, pero no es poca cosa.
Si bien durante muchos tiempo Jolie y Brad Pitt aseguraron que su romance comenzó una vez separado y habiendo terminado el rodaje de la película Mr and Mrs Smith en 2004, esta simple y breve declaración de Aniston deja entrever que no fue tan así.
Por otro lado, cercanos a Aniston aseguran que ese comentario significa mucho. Algunos aseguran que ella ya le ha perdido el miedo a Angelina y que se siente más segura que nunca.
Por parte de la revista, se dice que se trata de la entrevista más caliente y profunda que la actriz jamás haya dado. "Ella nunca ha sido tan honesta y valiente en una entrevista", ha dicho una fuente de la revista Vogue que saldrá ala venta dentro de unos días.
Vía | Dailymail









