Alejada de los rumores y los tabloides, Jennifer Aniston se ha tomado unas tranquilas vacaciones en las paradisíacas playas de Cabo, en México. A sus 40 años ha dejado en claro que siempre es mejor estar sola que mal acompañada, y claro, que se puede ser soltera y ser hermosa y exitosa. ¿Les parece poco?
Jennifer Aniston de vacaciones en México

La actriz ha rentado por unos días una gran villa en el exclusivo resort One and Only en donde se aloja junto a unos pocos amigos. Rodeada por los miembros del stuf del hotel en vez de por posibles candidatos, la ex protagonista de Friends disfrutó a lo grande de tomar sol en su pequeño biquini violeta.
Un testigo del lugar comentó que luego de aplicarse loción corporal, sus guardaespaldas y amigos abrieron las sombrillas para que la actriz pudiera recostarse en una reposaera para leer un libro y escuchar su música preferida alejada, al menos por una vez, de sus curiosos fanáticos.
Los paparazzi no perdieron oportunidad de captar a Aniston, sin importarles pagar miles de dólares para conseguir las mejores imágenes de ella tomando sol en las desiertas playas o bien paseando por el lujoso resort en donde se la pudo ver con un sencillo y largo vestido blanco acompañada por gente del lugar.
Por el momento, la actriz ha puesto pausa al trabajo ya que recientemente ha terminado de rodar The Baster, una comedia romántica acerca de una madre soltera, y el film The Bounty, otra comedia en la que comparte cartel con el actor Gerard Butler, de quien hasta se dijo habían compartido un breve romance.









